10 objetos o reportajes corresponden a

mostrar como cuadrícula de imágenesmostrar como imágenes con título

Página de 1

Automovilismo. II Circuito Automovilista. Gran Premio del Turismo en el circuito automovilístico de Lasarte. El piloto Murga en su "Citroën" (16).

24 septiembre 1924

Automovilismo. II Circuito Automovilista. Gran Premio del Turismo en el circuito automovilístico de Lasarte. Los vehículos preparándose para colocarse en línea de salida por categorías.

24 septiembre 1924

Automovilismo. II Circuito Automovilista. II Gran Premio de San Sebastián en el circuito automovilístico de Lasarte. Vista de las tribunas.

27 septiembre 1924

Automovilismo. II Circuito Automovilista. II Gran Premio de San Sebastián en el circuito automovilístico de Lasarte. El piloto Jean Chassagne y su mecánico Etien Zirn en su "Bugatti" (16).

27 septiembre 1924

Automovilismo. II Circuito Automovilista. II Gran Premio de San Sebastián en el circuito automovilístico de Lasarte. El piloto Alfieri Maserati en su "Diatto" (8).

27 septiembre 1924

Automovilismo. II Circuito Automovilista. II Gran Premio de San Sebastián en el circuito automovilístico de Lasarte. S.A.R. Alfonso de Borbón y Battemberg junto a sus hermanos Jaime, Juan y Gonzalo delante del "Delage"de René Thomas.

27 septiembre 1924

Automovilismo. II Circuito Automovilista. II Gran Premio de San Sebastián en el circuito automovilístico de Lasarte. El piloto y Conde Giulio Massetti con su "Mercedes"(12).

27 septiembre 1924

Familia Real. Acto de inauguración del renovado Cementerio de los Ingleses presidido por la Reina Victoria Eugenia el 28 de septiembre de 1924 acompañado por la Reina Madre María Cristina y el príncipe Alfonso y el infante Jaime.

28 septiembre 1924

II Circuito Automovilista. Gran Premio de Motocicletas en el circuito de Lasarte. Piloto en competición en la zona del cruce de Bazkardo.

22 septiembre 1924

Imposición de la Cruz de Beneficiencia a dos Miqueletes en presencia de la señorita Carmen Resines y los señores Arana, Ibañez y Perez Egea en los salones de la Diputación.

1 abril 1924