Photoreport:

Construcción del basamento general del monumento al Sagrado Corazón en Urgull. El 27-06-1948 se bendijo el basamento y el 19-11-1950 fue bendecido por monseñor Font y Andréu. La capilla adosada al monumento fue inaugurada el 26-12-1955

Latest comments

Log in to comment on this photo_report Click here

Diaporama

7 photos in this report

Related objects

More works by the Marín Studio

left right

More works by the Kutxa Fototeka Owned by

left right
Creative Commons “BY-NC 4.0”: En cualquier explotación de la obra autorizada por la licencia hará falta reconocer la autoría. La explotación de la obra queda limitada a usos no comerciales.